Estamos trabajando para añadir métodos de pago en línea. Por el momento, las ventas son únicamente presenciales en nuestro local comercial.
Escaner y envio documento
search
  • Escaner y envio documento

Envio de Escaner WSP / Correo / USB

$ 1.000
Impuestos excluidos

Este es el cargo obligatorio y único de $1.000 que cubre la entrega final de sus documentos. Este valor se agrega una sola vez a su compra del servicio de escaneo, sin importar la cantidad de páginas. Cubre el procesamiento, la organización y el envío inmediato de los archivos finales a su correo electrónico o USB, completando así la acción de entrega del servicio digitalizado.

Cantidad

Estamos trabajando para añadir métodos de pago en línea. Por el momento, las ventas son únicamente presenciales en nuestro local comercial.

Este ítem representa el paso final y esencial para la finalización de su servicio de escaneo. Al adquirir este cargo de $1.000 (tarifa plana), usted está cubriendo la acción de envío digital y el trabajo asociado para que reciba sus archivos de forma correcta.